Blogger templates

domingo, 29 de mayo de 2022

Madres ¿De qué material están hechas?



Lo que nadie a podido descifrar es de que material están hechas las madres, su flexibilidad para adaptarse a los tiempos y buscar los momentos adecuados para hacer las cosas nos provoca un enorme duda, ¿Cómo soportan tanto? 

Las Madres están hechas de un material tan firme que tienen el carácter de ser madre y jugar el rol de padre de un segundo a otro sin los hijos darnos cuenta, están hechas de un material tan sensible que rompen en llantos y ni los gritos escuchamos, un material silencioso que nos provoca tanta seguridad porque nunca nos sentimos desprotegidos.

Las Madres son el ser más sacrificado en la tierra, nadie podría ir de un punto a otro con tanta naturalidad solo por sus hij@s.

¿De qué material están hechas las Madres?

La mía está hecha de una combinación rara de experiencia, de situaciones que la hacen especial porque solo ella podía soportar tanto, está hecha de creatividad para poner en la mesa los mejores platos con lo que había en la nevera, está hecha de la mejor preparación militar porque nos sentimos seguros, mi mamá fue a las mejores universidades porque en ninguna escuela me enseñaron lo que ella me dijo, mi mamá me enseñó a emprender y no dejarme caer porque la única opción era volver a levantarse, mi mamá está hecha de un material que los grandes científicos deberían estudiar, porque las enfermedades la hacen más fuerte, más débil y más optimista todo al mismo tiempo. 

Todos en algún momento diremos adiós a esta tierra, pero personas como mi mamá no mueren, simplemente se transforman en una energía superior que hacen que el mundo gire de una manera más esperanzadora.

#rasm #mamabeba



La vida: Es un viaje donde todos tenemos la posibilidad de ser o no ser, un espacio donde se nos brinda la oportunidad de disfrutar la mas grande aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.