Blogger templates

martes, 2 de mayo de 2017

¡¿El PLD se roba playa de Samaná?!


   Admito que fue lo primero que me llego a la mente al momento de ver una imagen donde se mostraba una playa de samaná sin una gota de agua. “bueno ya el PLD se robo eso también, que bellacos son estos muchachitos”.


   Sé que no soy el único en pensar que el PLD se lo ha robado todo, que ya salir con una playa al hombro y decir que es para darle mantenimiento no me sorprendería. ¡No se rían amigos! Se han visto casos.

  El imaginario colectivo de la nación ya está acostumbrado asociar cualquier robo al PLD, y no es para menos. O fui yo que me invente el famoso dicho “Entraron en Changletas y andan en Jeepetas” pero, el descaro y la desfachatez de algunos lo llevan a decir que el PLD roba pero, construye obras como justificando que está bien robar y lo que están mal son los que no roban, es decir, que nos están robando los valores y ni cuenta nos damos.


    Seguimos en el país de las maravillas y no se sorprenda si en los próximos días no hay nadie preso en el caso de ODEBRECHT porque también se robaron la lista.



La vida: Es un viaje donde todos tenemos la posibilidad de ser o no ser, un espacio donde se nos brinda la oportunidad de disfrutar la mas grande aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.