Blogger templates

lunes, 2 de enero de 2017

¿Quieres 138,000.00 pesos ahorando 100.00 semanales?

Hay personas que ahorrar se le da a la perfección, sin embargo existen otras en los que me incluyo que quizás nos cuesta un poquito, ya sea por no tener el control del dinero que manejamos, disciplina o en realidad es que no alcanza.


He buscando en  las redes diferentes planes en base a lo que me gustaría ahorrar en este 2017 y tenerlo ready para usarlo en diciembre y he encontrado varios modelos de ahorro y quiero compartir uno que aunque le modifique la cantidad de ahorro semanal bien puede adaptarse, es decir aumentar su ahorro semanal o disminuir según su capacidad.



Como se puede ver el plan de ahorro esta estructurado con 3 columnas, la primera es lo referente a la semana y esto va desde la semana 1 a la 52, la segunda columna es lo referente a lo que debe ahorrar en cada semana y como se muestra en la tabla este cuadro está hecho para un aumento de 100 pesos semanales y por último la tercera columna te va mostrando el ahorro que llevas según la semana en la que vas.

Es importante que usted se haga las siguientes preguntas. ¿Cuánto quiero ahorrar? ¿Cuánto puedo ahorrar a la semana? Y adaptar el plan según sus necesidades y posibilidades. Veamos este cuadro que quiero compartir con varios ejemplos.

En la columna de ahorro esta la suma en incremento que se debe ahorrar a la semana para conseguir a las 52 semanas el monto definido en la columna de ahorro acumulado.

Si usted esta en el rango de los 1000 pesos semanales por favor me pueda llamar para la asesoria.

si necesita la tabla de excel para hacer esto super rapido segun sus necesidades solo me daja el mensaje y su email y con gusto se lo envio. empero le sirva.


La vida: Es un viaje donde todos tenemos la posibilidad de ser o no ser, un espacio donde se nos brinda la oportunidad de disfrutar la mas grande aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.